:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 29 Junio 2022 15:34

FERNANDO GONZALEZ TRABAJA PARA VOLVER

Fernando González trabaja sobre su Fiat 600 para volver en la sexta fecha del año y continuar el resto de la temporada dentro de la TC1600.

Luego del fuerte golpe que sufrió hace dos años la reconstrucción del Fiat 600 está en el final. Si bien Fer ya corrió en las dos última fechas de la temporada pasada el auto no estaba completamente pintado y faltaban algunos detalles. Ahora continúa con la restauración y el auto está completamente desarmado pasando por la etapa de pintado para luego volver a poner las cosas en su lugar y tratar de reincorporarse dentro de la TC1600 en algunas fechas.

“La idea es tratar de llegar a la fecha de agosto y ver cuantas fechas puedo ir de lo q reste del calendario. El auto está completo hay que terminar de armarlo ya que se desarmó integro para pintar completo. Ahora estamos en los detalles estético y de armado para que quede lo más prolijo posible. El motor se está haciendo a nuevo así que solo falta terminar de armar todo.” Declaró el piloto.

Además comentó que la idea es hacer una prueba previa a la fecha de su regreso a pesar que el auto terminó funcionando bien en la última carrera disputada. El Fiat 600 cuenta con el trabajo en el chasis de su propia estructura y la motorización de Alejandro Barbetta.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version