:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 12 Julio 2022 11:45

DEBUTA CRISTIAN QUIROGA

El piloto de San Miguel se sumará dentro de la TC1600 para hacer su debut dentro de la categoría con un Fiat 600 atendido por su propia estructura.

El Fiat 600 en el Caco Competición, su propia estructura El Fiat 600 en el Caco Competición, su propia estructura

Cristian Quiroga será una de las nuevas caras que tendrá la categoría el próximo fin de semana cuando se ponga en marcha la quinta fecha del año. Cristian estaba compitiendo dentro del GT900 en la Clase B y ahora se incorporará a la TC1600 para intentar estar presente en lo que resta de la temporada.

“Seria lindo poder terminar las carreras que restan este año y arrancar de cero el año que viene. Siempre soñé con esto y es lo más lindo cumplirlo. Cuento con una gran ayuda especialmente de Petete Sánchez, el gallego Victorica, el tano Nerveña, mi compadre Martin Nerveña. El Tanito Fangio y Nandy Casasco.” Declaró Cristian.

“Agradezco a Amato Construcciones, Granja La Familia, Carnicería La Favorita, Ferretería Romero, Leo Construcciones, Animaladas Pet Shop, Chanchería El Gran Vencedor, ALMAR Calcos, Verdulería el Bebe, Afilaciones Mamousse. Que sin ellos no podría estar haciendo lo que me gusta.” Cerró.

Cristian Quiroga ya espera por su debut el próximo fin de semana en el circuito número 5 del Autódromo de Buenos Aires por la quinta fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version