Titulares
Sábado, 16 Julio 2022 19:02

RODRIGUEZ SE QUEDÓ CON LA POLE

Adrián Rodríguez se llevó una nueva pole dentro de la divisional y estará partiendo adelante la quinta final del año para la TC1600.

Adrián Rodríguez logró la pole con el Fiat 600 del AR Potenciación Adrián Rodríguez logró la pole con el Fiat 600 del AR Potenciación

Un nuevo compromiso se puso en marcha en una jornada fresca en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El Circuito Numero 5 sería la variante para esta fecha que comenzaría con la primera tanda de entrenamientos donde Adrián Rodríguez dominaría demostrando su buen potencial. En segunda posición quedaría ubicado su compañero de equipo, Pablo García, y tercero el subcampeón Adrián Petracca.

En el segundo entrenamiento el de Merlo volvería a dominar con una buena diferencia sobre Walter Natale que sería el segundo y tercero quedaría ubicado nuevamente el “Flaco” Adrián Petracca.

Ya por la tarde se llevaría a cabo la clasificación poniendo en juego los primeros puntos de la fecha. Adrián Rodríguez ratificaría su potencial logrando el mejor registro con el Fiat 600 del AR Potenciación. En segundo lugar se ubicaría el campeón Alfredo Sánchez y tercero Walter Natale, quien forma binomio con José Luis Sánchez.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1AdiNJNsa0KkY8_sMOyEpVnWCLpVXI-7s

La actividad de la quinta fecha del año continuará en el día de mañana con la primera y única serie desde las 9:20 Hs. mientras que la final se pondrá en marcha a partir de las 13:45 Hs. a 15 vueltas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.