Titulares
Sábado, 13 Agosto 2022 21:58

TERCERA CONSECUTIVA PARA ADRIÁN RODRÍGUEZ

El experimentado Adrián Rodríguez pudo quedarse con una nueva clasificación dentro de la TC1600 logrando su tercera pole consecutiva.

Una nueva fecha dio comienzo en el día de hoy para la TC1600 sobre el circuito corto del Roberto Mouras de La Plata. La jornada comenzaría con el primer ensayo para los pilotos titulares donde Adrián Rodríguez, que venía de ganar en la última competencia, comenzaría a demostrar su buen potencial. Segundo se ubicaría Nicolás Gatti, que forma binomio con Santiago Lasalle, y tercero estaría el campeón Alfredo Sánchez.

En el segundo entrenamiento los pilotos invitados serían los participantes sin embargo el mismo auto lideraría la tanda pero esta vez conducido por Matías “El Tano” Frano. En segunda posición quedaría ubicado Ariel Barzana con el auto de Lucio Morales y tercero Willy Sánchez con el auto de su hermano Alfredo.

El tercer entrenamiento seria opcional en cuanto a la elección del piloto pero la mayoría serían los titulares. Nuevamente Adrián Rodríguez dominaría el ensayo, esta vez escoltado por Alejandro Sifo que fue segundo, y Lucio Morales que aparecería en tercer lugar.

En la clasificación Adrián Rodríguez ratificaría su buen potencial durante la jornada logrando una nueva pole y acumulando su tercera consecutiva con el Fiat 600 del AR Potenciación. Walter Natale, binomio de José Luis Sánchez, lograría ser su escolta a bordo del auto que le entrega el Caco Competición en conjunto con el MP Racing. Completando las principales posiciones estaría Nicolás Gatti, que forma binomio junto a Santiago Lasalle, en su regreso a la categoría con el Fiat 600 del GS Sport.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1XyE5EvD9owfTG7Tpzuy-c8CB-myNc39K

La divisional reanudará la actividad de la sexta fecha del año en el dia de mañana desde las 8:54 Hs. con la clasificación para los pilotos invitados. La primera de las finales se llevará a cabo desde las 12:15 Hs. y será para los pilotos titulares mientras que los invitados harán lo propio a partir de las 15:50 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.