:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 15 Agosto 2022 10:48

EN LA TC1600 LOS GANADORES FUERON RODRÍGUEZ Y FIGUEREDO

Adrián Rodríguez logró una nueva victoria mientras que Rodrigo Figueredo se llevó la final para los pilotos invitados con el auto de Leonel Oliveras.

Victoria y punta del campeonato para AR Victoria y punta del campeonato para AR

En el arranque del domingo a pleno sol sobre el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se puso en marcha la clasificación para los pilotos invitados de la TC1600. La pole quedaría en manos del campeón 2020 de la divisional, Rodrigo Figueredo, con el Fiat 600 de Leonel Oliveras que atiende el MP Racing junto al Bocha Performance. Segundo se ubicaría Ariel Barzana, invitado de Lucio Morales, y tercero Santiago Lasalle, binomio de Nicolás Gatti.

La primera final de la sexta fecha del año seria para los pilotos titulares. Adrián Rodríguez lograría una nueva victoria acumulando su segundo triunfo consecutivo con el Fiat 600 del AR Potenciación. El podio lo completarían Alejandro Sifo y “El Flaco” Adrián Petracca.

Ya por la tarde llegaría el turno de poner en marcha la final para los pilotos invitados. Rodrigo Figueredo tomaría el liderazgo largando desde la mejor posición. Sin embargo Matías Frano, haciendo una gran carrera largando desde la última fila, llegaría al liderazgo a falta de una vuelta para el final. Pero el piloto de Pilar no desaprovecharía un exceso del “Tano” en la última curva y lograría la victoria en los últimos metros.

Finalmente fue victoria para Rodrigo Figueredo con el auto de Leonel Oliveras. Segundo culminaría Matías “El Tano” Frano, invitado de Adrián Rodríguez, y tercero Ariel Barzana de gran carrera con el auto de Lucio Morales.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1XyE5EvD9owfTG7Tpzuy-c8CB-myNc39K

Extraoficialmente el campeonato de la TC1600 lo muestra como nuevo líder a Adrián Rodríguez con 94 puntos. Lo siguen: 2° Alfredo Sánchez 85; 3° Sánchez-Natale 80; 4° Adrián Petracca 79; 5° Leonel Oliveras 75; 6° Lucio Morales 69; 7° Alejandro Sifo 51,5; 8° Fernando Arcenillas 48,5; 9° Pablo García 42.

El próximo 10 y 11 de Septiembre se disputará la séptima y octava fecha en el Autódromo Ciudad de Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version