Titulares
Sábado, 01 Abril 2023 22:22

RODRIGUEZ TERMINÓ EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN

Adrián Rodríguez se quedó con el mejor tiempo en la prueba de clasificación para la TC1600 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

En la jornada de sábado lo tuvo como gran protagonista a la dupla Adrián Rodríguez y Fernando Casasco. El campeón de la TC1600 dominó el primer y tercer entrenamiento, mientras que su invitado “Nandy” Casasco se quedó con la segunda salida a pista.

Al momento de clasificar se mantuvo la tendencia, siendo Adrián Rodríguez el dominador de la prueba, el piloto del AR Potenciación será quien largue en el primer cajón de salida en la final de titulares. Segundo quedó ubicado Leonel “Mono” Oliveras que cuenta con atención propia sobre su Fiat 600, y tercero Alejandro Sifo en su regreso a la categoría.

Adrián “El Flaco” Petracca junto al ERC Racing terminó cuarto, quinta colocación para Rodrigo Figueredo que cuenta con la atención del DF Motores y sexto Lucio Morales.

Les compartimos el link con todos los resultados de hoy: https://drive.google.com/drive/folders/1Eu_wtqvWzsrtvHLKiSinQYvZNW-sOn4t?usp=sharing

En la jornada de mañana la actividad continuará a partir de las 08:10 hs. con la clasificación para los pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.