Titulares
Lunes, 03 Abril 2023 15:08

RODRÍGUEZ - CASASCO: LA DUPLA GANADORA EN LA TC1600

Victoria de Adrián Rodríguez en la final de titulares, mientras que su invitado Fernando Nandy Casasco se quedó con la competencia de invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

En la jornada dominical se llevaron a cabo las finales de titulares e invitados por la segunda fecha de la temporada en la variante corta del trazado entrerriano. Al momento de la competencia de titulares el ganador fue el campeón, Adrián Rodríguez, con el Fiat 600 del AR Potenciación siendo gran dominador durante todo el fin de semana. Segundo quedó Leonel "Mono" Oliveras, y Lucio Morales completó el podio.

En la final de invitados la victoria quedó en manos del mismo auto pero esta vez conducido por Fernando “Nandy” Casasco. En la segunda colocación terminó Alexis Cabral, invitado de Leonel Oliveras, y en el tercer lugar finalizó Nicolás Ramírez con el auto de Adrián Petracca.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1Eu_wtqvWzsrtvHLKiSinQYvZNW-sOn4t?usp=sharing

El campeonato extraoficialmente lo lidera el vigente campeón, Adrián Rodríguez con 82,5. Lo siguen: 2° Leonel Oliveras 58; 3° Adrián Petracca 42,5; 4° Agustín Dopico 33,5; 5° Claudio Lionetti 28,5; 6° Cesar Ansaldo 25,5; 7° Daniel González 21,5; 8° Lucio Morales 21,5; 9° Rodrigo Figueredo 20,5; 10° Andrés Melino 14.

La próxima fecha se disputará en el Roberto Mouras de La Plata el 29 y 30 de Abril.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.