Titulares
Sábado, 27 Mayo 2023 18:55

LA POLE PARA EL CAMPEÓN

En la TC1600 la pole quedó en manos del campeón Adrián Rodríguez que parece imbatible y se sigue escapando en lo más alto del campeonato.

El primer ensayo marcaría el comienzo de la cuarta fecha del año para la TC1600 en el circuito corto del Roberto Mouras de La Plata. El “Flaco” Adrián Petracca, con el Fiat 600 del ERC Racing, lideró la tanda dejando segundo a Adrián Rodríguez y tercero al último ganador, Pablo García.

Un rato antes del mediodía se puso en marcha el segundo entrenamiento donde Adrián Rodríguez comenzó a demostrar su potencial liderando la tanda. Lucio Morales fue segundo y Leonel Oliveras tercero.

Ya por la tarde se pusieron en juego los primeros puntos de la fecha donde el campeón, Adrián Rodríguez, se quedó con lo mejor en la conducción del Fiat 600 del AR Potenciación. Lucio Morales fue segundo con el Fiat 600 de su propio equipo junto con el LW Racing. Tercero quedó Adrián “El Flaco” Petracca.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/11M_pirjdcxlZKB9u_IIqFyKkwNe25qUg

En el día de mañana la actividad de la cuarta fecha se reanudará con la primera final desde las 9:00 Hs. mientras que la segunda se pondrá en marcha a partir de las 13:15. Hs. ambas a 14 vueltas sobre la variante corta del circuito platense.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.