:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 28 Mayo 2023 19:35

DOPICO VOLVIÓ A LA VICTORIA

El histórico Agustín Dopico volvió al triunfo tras la sumatoria de puntos en el Mouras de La Plata por la cuarta fecha para la TC1600.

En el comienzo de una jornada fresca pero con sol sobre el Mouras de La Plata, se puso en marcha la primera final con Adrián Rodríguez largando desde la pole tras haberse llevado la clasificación en el día de ayer. Una entretenida final brindaría el campeón junto al “Mono” Leonel Oliveras hasta que un toque lo dejaría a este último fuera de pista y a “AR” excluido parcialmente. De esta manera la victoria quedó en manos de Lucio Morales con Agustín Dopico y Fernando Arcenillas como escoltas.

En la segunda final la victoria se la llevó Adrián Rodríguez con el Fiat 600 del AR Potenciación. Su compañero de equipo, Pablo García, llegó en segunda posición mientras que Mariano Torga completó los principales lugares.

Estos resultados dejaron como ganador de la cuarta fecha al experimentado piloto y múltiple campeón de la divisional, Agustín Dopico, en la conducción de Fiat 600 que alista el Dopico Competición. El podio quedó completo con Fernando Arcenillas, segundo, y Mariano Torga, tercero.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/11M_pirjdcxlZKB9u_IIqFyKkwNe25qUg

Extraoficialmente el campeonato lo continúa liderando Adrián Rodríguez con 122 puntos. Lo siguen en los primeros lugares: 2° Leonel Oliveras 81,5; 3° Adrián Petracca 62; 4° Agustín Dopico 62; 5° Lucio Morales 51; 6° Pablo García 44; 7° César Ansaldo 34; 8° Alejando Sifo 29; 9° Claudio Lionetti 28; 10° Daniel González 28.

La próxima fecha será doble en el marco del quinto y sexto compromiso del calendario en el Autódromo de Concepción del Uruguay el 23 y 24 de Junio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version