Titulares
Lunes, 31 Julio 2023 14:33

SIGUE BIEN ARRIBA

Adrián Rodríguez cerró un fin de semana perfecto llevándose todo lo que puso en juego en la séptima fecha para la TC1600.

El domingo comenzó con la única serie clasificatoria para la divisional en el trazado corto del autódromo platense. Una gran batalla entre el campeón, Adrián Rodríguez, y el subcampeón, Leonel Oliveras, terminaría con un toque retrasando en el clasificador al piloto de Ingeniero Maswichtz. De esta manera la victoria en el parcial quedaría en manos de “AR”, segundo seria Alejandro Sifo y tercero Mariano Torga.

La final comenzaría con un Adrián Rodríguez dominante desde el arranque. Finalmente sin grande sobresaltos la victoria quedaría en manos del experimentado piloto de Merlo con el Fiat 600 del AR Potenciación. César Ansaldo conseguiría su mejor resultado llegando como escolta con el Fiat 133 del Del Viso Racing. El podio lo completaría el inoxidable Agustín Dopico que nuevamente se lleva un gran resultado del Mouras de La Plata.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1ZgFx9FmylCSbOz9oyDFymRmeSL4quLOZ

Extraoficialmente el líder del campeonato sigue siendo el vigente campeón, Adrián Rodríguez, con 209 puntos. Lo siguen: 2° Leonel Oliveras 118,5; 3° Agustín Dopico 104; 4° Adrián Petracca 99; 5° Lucio Morales 83; 6° Pablo García 63; 7° César Ansaldo 55; 8° Andrés Melino 53; 9° Bispo-Fabricius 48; 10° Mariano Torga 46.

La octava fecha será con pilotos invitados el 26 y 27 de Agosto en el Autódromo de San Nicolás.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.