Titulares
Lunes, 28 Agosto 2023 11:14

EL “MONO” ENTRE LOS TITULARES Y “NANDY” EN LOS INVITADOS

Leonel Oliveras logró su primera victoria del año en el Autódromo de San Nicolás y Fernando Casasco se quedó con la final para los invitados de la TC1600.

El día sábado se llevaron a cabo las clasificaciones correspondientes a la octava fecha del calendario en la primera visita de la categoría al Autódromo de San Nicolás. Lucio Morales fue el más veloz entre los pilotos titulares logrando la pole, mientras que Fernando Casasco hizo lo propio entre los invitados con el auto campeón de Adrián Rodríguez.

El domingo comenzó con la final para los pilotos titulares de la TC1600 donde Leonel Oliveras consiguió su primer triunfo de la temporada con el Fiat 600 atendido por su propia estructura con la motorización del MP Racing. El autor de la pole, Lucio Morales, fue segundo a bordo del Fiat 600 con el trabajo en el motor del LW Racing. Andrés Melino fue tercero y sumó su primer podio dentro de la categoría en la conducción del Fiat 600 que alista El Garza Racing.

Por la tarde se puso en marcha la final para los invitados de la divisional. Alexis Cabral lograría la victoria con el auto de Oliveras pero sería excluido en la técnica quedando así el triunfo en manos de “Nandy” Casasco con el auto campeón de Adrián Rodríguez. Carlos “Jary” Dopico fue segundo (Agustín Dopico) y Carlos Ocampo (Mariano Torga) completó el podio.

Con estos resultados el campeón 2023 de pilotos invitados fue Fernando Casasco.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1qMuDp9gRK_MXMayXx5HwYpWfAnZBr9tA

Extraoficialmente el campeonato lo mantiene a Adrián Rodríguez en lo más algo con 226 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Leonel Oliveras 134,5; 3° Agustín Dopico 125; 4° Adrián Petracca 99; 5° Lucio Morales 97; 6° Andrés Melino 73; 7° César Ansaldo 65; 8° Mariano Torga 64; 9° Pablo Garcia 63; 10° Bispo-Fabricius 55.

La novena fecha se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.