Titulares
Lunes, 11 Diciembre 2023 13:16

LA ÚLTIMA FUE PARA EL CAMPEÓN

Adrián Rodríguez sumó su séptima victoria en el cierre de la temporada demostrando ser el más contundente en la TC1600.

La variante corta del Roberto Mouras de La Plata fue el escenario de la undécima y última fecha del año para la TC1600 en el marco del “Gran Premio Pinturerías Gastón”. El de Merlo, Adrián Rodríguez, logró quedarse con una nueva pole a la hora de clasificar el sábado. Leonel Oliveras fue segundo mientras que Pablo García quedó tercero.

El domingo comenzó con la primera y única serie clasificatoria para la divisional donde Rodríguez volvió a demostrar su potencial cambiando pole por victoria en la batería. El “Mono” Oliveras fue su escolta mientras que el “Flaco” Adrián Petracca completó las principales posiciones a bordo del Fiat 600 atendido por el ERC Racing.

La última final del año comenzó en el cierre de la jornada. Desde el comienzo Rodríguez mostró el gran potencial que lo acompañó durante todo el año sin grandes preocupaciones. Fue victoria para el de Merlo que sumó su séptimo triunfo en la temporada. Leonel Oliveras fue segundo con el Fiat 600 de su propia estructura logrando nuevamente el subcampeonato. El tercer lugar fue para Pablo García consiguiendo el “1-3” para el AR Potenciación.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1lzTZKEVYNciMkyVYuu5kizFitKGMwS2i

Con estos resultados las principales posiciones del campeonato quedaron de la siguiente manera: 1° Adrián Rodríguez 309; 2° Leonel Oliveras 224; 3° Adrián Petracca 158,5; 4° Lucio Morales 147; 5° Agustín Dopico 142; 6° Pablo García 119,5; 7° Andrés Melino 102,5; 8° Mariano Torga 92; 9° César Ansaldo 79; 10° Alejandro Sifo 72.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.