Titulares
Lunes, 11 Marzo 2024 13:21

TODO PARA OLIVERAS

El “Mono” Leonel Oliveras se llevó la victoria en ambas finales en el comienzo de la temporada para la TC 1600.

El escenario de la primera fecha seria la variante corta del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En el arranque del sábado, Rodrigo Figueredo, comenzaría a demostrar su buen andar quedándose con el mejor registro en los entrenamientos. Segundo quedaría Andrés Melino y tercero Leonel Oliveras.

La clasificación pondría en juego los primeros puntos del año y la pole quedaría en manos del piloto de Pilar, Rodrigo Figueredo, con el Fiat 600 atendido por su propia estructura. Segundo seria Pablo García y tercero Leonel Oliveras.

El domingo comenzaría con la primera final y la victoria seria para el de Ingeniero Maschwitz, Leonel Oliveras. Segundo llegaría Pablo García pero sería excluido por técnica en el cierre de la jornada quedando la segunda posición en manos de Alfredo Sánchez en su regreso a la categoría. De esta manera el último escalón del podio lo ocuparía Rodrigo Figueredo.

La última actividad del fin de semana sería la segunda final para la divisional. Nuevamente la victoria seria para el “Mono” Leonel Oliveras en un final apretado con Rodrigo Figueredo que llegaría como escolta. En esta ocasión llegaría tercero Alfredo Sánchez con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición motorizado por Willy Sánchez.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1YWAyZNo_CHEBnqhd6PlI3tR7ecs0nUhH

Extraoficialmente el campeonato lo tiene como líder a Leonel Oliveras con 40 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Rodrigo Figueredo 31; 3° Alfredo Sánchez 28; 4° Claudio Lionetti 20,5; 5° Adrián Petracca 16; 6° Gabriel/Mauro Cortés 16; 7° Mariano Torga 14,5; 8° Bispo/Fabricius 13; 9° Andrés Melino 4; 10° Pablo García 1.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.