:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 22 Abril 2024 11:22

DEBUT Y VICTORIA PARA FRANO EN LA TC1600

En la TC1600 debutó el “Tano” Frano y se llevó ambas finales por la segunda fecha de la temporada en el Mouras de La Plata.

La jornada sabatina comenzó con los entrenamientos para la TC1600 en la variante corta del autódromo platense donde Matías Frano se quedó con lo mejor comenzando a demostrar su gran potencial. Segundo en los ensayos quedó ubicado el de Pilar, Rodrigo Figueredo, y tercero Alfredo Sánchez.

En el cierre del sábado se desarrolló la segunda clasificación del año para la divisional donde Rodrigo Figueredo logró una nueva pole a bordo del Fiat 600 del DF Motores dejando en segundo lugar a Frano y tercero a Alfredo Sánchez con el Fiat 600 del Tia Marcela Competición motorizado por Willy Sánchez.

El domingo por la mañana se dio comienzo a la primera final de la segunda fecha del año. La victoria seria para el “Tano” Frano en su debut con el Fiat 600 del Magnoluz Racing motorizado por AR Potenciación. Rodrigo Figueredo fue su escolta mientras que el subcampeón, Leonel Oliveras, completó el podio.

Por la tarde se puso en marcha la segunda final para la TC1600 y nuevamente fue el “Tano” Frano quien se llevó la victoria. En esta ocasión su escolta fue Leonel Oliveras y tercero Pablo García.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/175J5_dyxagTwP_X-9MZu_A0QQovGFNuV

El campeonato 2024 extraoficialmente lo tiene como líder al “Mono” Leonel Oliveras con 57 puntos. Lo siguen: 2° Rodrigo Figueredo 48; 3° Alfredo Sánchez 34; 4° Adrián Petracca 22; 5° Mariano Torga 18,5; 6° Claudio Lionetti 18; 7° Gabriel/Mauro Cortes 16,5; 8° Bispo/Fabricius 16; 9° Pablo Garcia 14; 10° Andrés Melino 8.

La tercera fecha de la temporada se disputará el 11 y 12 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version