Titulares
Viernes, 01 Octubre 2021 14:03

“VAMOS POR EL BUEN CAMINO”, JOAQUÍN PINTOS

El joven piloto de San Fernando afirma que van por la buena senda junto a su equipo evolucionando y mejorando fecha tras fecha en la competitiva Clase 2 con el Fiat Uno N° 12.

Joaquín Pintos se destacó en Concepción y va a Dolores con la idea de seguir por el mismo camino. Joaquín Pintos se destacó en Concepción y va a Dolores con la idea de seguir por el mismo camino.

Viene siendo una buena temporada para el binomio Pablo y Joaquín Pintos. En el caso del joven piloto de San Fernando cada vez que le tocó subirse al Fiat Uno N° 12 atendido por La Sorda y motorizado por Carlos Del Ponte fue mejorando sumando puntos en la última fecha doble que fue en Concepción del Uruguay. 

La Clase 2 es una de las categorías más competitivas que tiene A.L.M.A. y Joaquín viene teniendo una rápida adaptación, evolucionando carrera tras carrera y sumando experiencia. En el circuito entrerriano logró ver la bandera a cuadros en la 5° posición en la 6° fecha mientras que en la 7° fecha estaba para mucho más pero la rotura del motor lo relegó en la última parte de la competencia cayendo al 9° lugar. 

Unos resultados que fueron más que positivos tanto para el piloto como para el equipo el cual ya se encuentra trabajando para mantener el rumbo y ser protagonista el próximo 9 y 10 de Octubre en el Autódromo de Dolores. 

“La verdad que viene siendo un buen año. En lo deportivo estamos contentos porque seguimos adaptándonos a la Clase 2 y mejorando cada fin de semana de carrera. Trabajamos mucho en el chasis y motor y se nota a la hora de poner el auto en la pista. Lástima que en la última fecha se rompió el motor pero sabemos que vamos por el buen camino”, analizó Joaquín. 

“Para Dolores estamos revisando por completo el Fiat Uno. La Sorda está trabajando en el chasis y Carlitos Del Ponte está terminando de armar el motor que se tuvo que hacer a nuevo. La idea es seguir siendo competitivo y estar de nuevo entre los de adelante”, cerró el joven piloto a poco más de una semana de la próxima cita.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.