Titulares
Sábado, 29 Julio 2023 18:44

BALDASSIN EN LO MÁS ALTO DE LA CLASE 3

Diego Baldassin logró ser el más rápido en la clasificación por primera vez en la temporada en el regreso al Mouras de La Plata.

La jornada sabatina para la Clase 3 arrancó con las dos tandas de entrenamientos. El primer en ensayo quedó en manos del líder del certamen, Nicolás Lago, con el Chevrolet Celta que alista el DT Racing y motoriza MP Motores. Pablo Minardi y Juan Cruz Talamona fueron sus escoltas.

El segundo entrenamiento lo dominó Nazareno Iglesias con el Renault Clio del Novoa Sport. Juan Cruz Talamona, con el Volskwagen Up del Talamona Competición, fue segundo mientras que Nico Lago se ubicó tercero.

Al momento de clasificar Diego Baldassin fue el destacado de la prueba, a bordo del Chevrolet Corsa de su propia estructura. Segundo finalizó Nicolás Lago y tercero el subcampeón, Nazareno Iglesias.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/14Mm4GQgp3lR6BEl7V3PNp082umRMPJVb

En el día de mañana la actividad se reanudará con las tres series clasificatorias a partir de las 9:15 Hs. mientras que desde las 13:40 Hs. se pondrá en marcha la final a 12 vueltas sobre la variante larga con chicana del autódromo platense.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.