Titulares
Jueves, 08 Noviembre 2018 09:31

MOVIMIENTOS EN EL JRT DE CARA A LA PLATA

El equipo de Campana se viene con algunos cambios para la 10° fecha del año de A.L.M.A. que será el 18 de Noviembre en el Autódromo de La Plata, un circuito en el que además buscará su primer título en la categoría.

Los autos del JRT Chasis esperan la penúltima fecha del año en el taller que tiene el equipo en Campana. Los autos del JRT Chasis esperan la penúltima fecha del año en el taller que tiene el equipo en Campana.

Se viene una carrera especial para el JRT Chasis el próximo 17 y 18 de Noviembre. La fecha 10° de la temporada 2018 de A.L.M.A. será más que importante para el equipo de Campana porque está a pocos puntos de conseguir su primer título dentro de la categoría de la mano de Nicolás Richar en la Clase 3. 

Con 5 años de vida, la estructura que dirige Juan Sbarra acaricia su primera consagración ya que el piloto de Adrogué está a tan sólo 4 puntos de quedarse con la copa de campeón con el Fiat Uno N° 39 motorizado por Fabián Carranza. Es por eso que el “team” de Campana llega con la mentalidad puesta es seguir por la senda de los buenos resultados y esperar que el piloto haga su parte para alcanzar el objetivo principal. 

En cuanto al auto, Sbarra ya tiene todo controlado y repasado sin dejar nada librado al azar sabiendo que viene funcionando bien en las últimas competencias con una regularidad notable. 

Por otro lado, tendrá algunos cambios para la cita platense con varios movimientos en la previa ya que contará con el regreso de Gastón Brown a la Clase 3 con un Fiat Uno mientras que Sebastián Lucania, quien debutó en la carrera pasada en Concepción del Uruguay, pasará a la Clase 2 también con un Fiat Uno. Además tendrá la continuidad del piloto de Olavarría, Martín Saba, dentro de la Clase 2 con el Fiat Uno N° 101 y la desvinculación de Leandro Cracco, quien se alejó del equipo para encarar la última parte del año deportivo con Julio Moyano, ex piloto de la Copa Master, como encargado de la preparación del auto. 

“Nos separan pocos puntos de lograr el objetivo con Richar. De conseguirlo, será el primer título con el equipo en cinco largos años de vida. En la previa estamos tranquilos pero si ansiosos de que llegue el fin de semana. Queremos el campeonato que deseamos después de tantas temporadas en las que peleamos con Andrés Coronel, Valerio Diamante y Pablo Savastano. Se viene trabajando muy bien y los resultados están a la vista así que ojalá podamos festejar en La Plata con Nico”, comentó Juan Sbarra en poco más de una semana de la penúltima fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.