:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 08 Noviembre 2018 13:22

ESTA SEMANA VISITAMOS EL TUSA SPORT

En esta nueva sección de visitar a los equipos que forman parte de A.L.M.A., tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones y como trabaja el Tusa Sport de cara a cada fin de semana de carrera.

Las instalaciones del Tusa Sport donde tienen los dos autos de la Clase 2 de Diego Tusa y Federico Villalta. Las instalaciones del Tusa Sport donde tienen los dos autos de la Clase 2 de Diego Tusa y Federico Villalta.

El Tusa Sport es un equipo ubicado en la ciudad de Garín (zona norte del Gran Buenos Aires) a cargo de Daniel Tusa, quien se encarga de preparar dos Fiat Uno de la Clase 2 uno de su hermano Diego Tusa y otro de Federico Villalta, piloto que está haciendo su debut dentro de la divisional con un trabajo de menor a mayor. Diego es un piloto que está en su segunda temporada dentro de la divisional luego de haber sumado experiencia en la TC 1100. 

Además de la atención integral de estos dos autos, el Tusa Sport prepara los motores de Christian Cotellessa, tambien protagonista de la Clase 2, y el que utilizará en su regreso en la próxima fecha del 18 de Noviembre en La Plata, Claudio Giaccarini. Esto dentro de la actividad zonal mientras que por otro lado trabaja a nivel nacional en el Turismo Pista.
 
En 2019 pretende seguir con los dos pilotos dentro de la Clase 2 y en las príximas semanas arrancará con el armado de un Fiat Palio para sumarlo a la Clase 3.
 
Los invitamos a que conozcan el taller del Tusa Sport un equipo que nos recibió gentilmente y ya trabaja para la 10° fecha del año de A.L.M.A. que será el 18 de Noviembre en el Mouras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version