Titulares
Jueves, 29 Noviembre 2018 10:12

VISITAMOS EL CORDONE COMPETICIÓN

Esta semana visitamos el taller del Cordone Competición donde se preparan los autos de la TC 1100 de Héctor “Laly” Cordone, Darío Daidone y Cesar Vázquez. Entren y conozcan las instalaciones del equipo que lidera “Don” Héctor Cordone afincado en la ciudad de Pilar.

Los autos del Cordone Competición en el taller afincado en la ciudad de Pilar descansan ya pensando en el Premio Coronación 2018. Los autos del Cordone Competición en el taller afincado en la ciudad de Pilar descansan ya pensando en el Premio Coronación 2018.

Seguimos recorriendo y conociendo los talleres de los equipos que forman parte de A.L.M.A. y que se preparan para cada fin de semana de carrera. Esta semana visitamos el Cordone Competición, una estructura que está ubicada en la ciudad de Pilar y que está a cargo de la preparación completa de los Fiat 600 de Héctor Cordone, Darío Daidone y Cesar Vázquez, tres pilotos que corren en la TC 1100. 

El “team” de zona norte del Gran Buenos Aires está peleando el título de la “Libre” y llega a la última fecha, que será el 8 y 9 de Diciembre en La Plata, segundo en el torneo con “Laly”, quien acumula 213 puntos y está a 12 del líder Gastón D´angelo. El piloto de Pilar irá al Coronación con la intención de alcanzar su primer campeonato en la categoría. 

Los invitamos a que conozcan el Cordone Competición desde adentro, entren y vean cómo trabajan los equipos para el Premio Coronación 2018.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.