Titulares
Viernes, 07 Diciembre 2018 22:50

VISITAMOS EL ERC RACING

Esta semana visitamos el taller del ERC Racing donde se preparan los autos de Martin Santoro y José Luis Ibeas, protagonistas de la Clase 2 y 3 de A.L.M.A.

Los autos del ERC Racing esperan el Coronación 2018 que será este fin de semana en el Autódromo de La Plata. A.L.M.A. cierra su año deportivo con un gran parque de autos. Los autos del ERC Racing esperan el Coronación 2018 que será este fin de semana en el Autódromo de La Plata. A.L.M.A. cierra su año deportivo con un gran parque de autos.

Seguimos recorriendo y conociendo los talleres de los equipos que forman parte de A.L.M.A. y que se preparan para cada fin de semana de carrera. Esta semana visitamos el ERC Racing, una estructura que está ubicada en la localidad de Martinez y que está a cargo de Eduardo "Tato" Casares quien es el responsable de la preparación completa de los Fiat Uno de Martin Santoro y José Luis Ibeas, pilotos protagonistas en la Clase 2 y Clase 3. 

Para esta carrera, la última de la temporada 2018 denominada "Gran Premio 40 años", el "team" de zona norte además de poner en pista los Fiat Uno sumará un Renault Clio a la Clase 3 que estará bajo la conducción de Martin Santoro. Un auto que estará en pleno desarrollo en el circuito largo sin chicana del Mouras y en el que tratarán de poner a punto para la carrera del domingo como así también para arrancar con todo la primera fecha de 2019. 

Los invitamos a que conozcan el ERC Racing en su intimidad, su pasado, presente y futuro. Entren y vean cómo trabajan los equipos para el Coronación 2018.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.