En los pocos días que restan del 2018, seguimos de recorrida por los talleres de los equipos que forman parte de A.L.M.A. y esta semana visitamos el JRT Chasis, una estructura que está a cargo de Juan Sbarra quien es el responsable de la preparación completa de los Fiat Uno de Nicolás Richar, reciente campeón de la Clase 3, Martin Saba, Elías Battini y Sebastián Lucania.
Fue un año inolvidable para el equipo radicado en la zona de Campana que logró su primer título en 5 años de vida en la categoría con una notable contundencia con Richar quien logró 4 victorias, 6 podios (3 consecutivos) y 6 poles para alcanzar los 190 puntos que le dieron la corona una carrera antes de que termine el torneo. Mientras que con el resto de los pilotos fue protagonista y se destacó con trabajos de menor a mayor, evolucionando fecha tras fecha.
De cara al 2019 la idea de Sbarra es seguir con los mismos pilotos que tengan continuidad siempre y cuando el presupuesto acompañe dentro de la Clase 2 y Clase 3.
Los invitamos a que conozcan el JRT Chasis desde adentro. Entren y vean cómo trabajaron los equipo en la temporada 2018 que ya se está despidiendo.