- Felicitaciones por la victoria en tu vuelta a la Clase 2
- Muy contento por el rendimiento del auto durante todo el fin de semana gracias al trabajo del WM Racing del Flaco Dobladez que trabajo incansablemente en el Fiat Uno. Meritorio el triunfo por todo el esfuerzo que hicimos para regresar a la categoría.
- ¿Cómo fue la carrera?
- Fue peleada. En la largada el auto me queda patinando, me gana la posición Giaccarini y caigo a la tercera posición. Igual no me desesperé. Con tranquilidad puse en marcha el plan de carrera que consistía en aprovechar el ritmo del auto a partir de la sexta vuelta para ir en busca de los punteros y nos salió bien. A parte el equipo me entregó un cañón que solo tuve que manejar sin cometer errores para que nos salga todo perfecto. Primero recuperé el segundo lugar y después pude ejecutar a Matías Medina en la recta con una buena maniobra para pasar a la punta. Lo felicitó porque me respetó en todo momento.
- Un regreso soñado
- La verdad que sí. El secreto es el trabajo del equipo que me entregó un autazo. Yo solo tengo que llevarlo derecho. Las carreras se empiezan a ganar en el taller y se vio reflejado el fin de semana.
- ¿Volviste para quedarte?
- Este resultado nos impulsa para continuar en la categoría pero la realidad es que estoy complicado con mi trabajo. Vamos hacer lo posible de seguir corriendo.
- Esperemos verte en la próxima fecha del 4 de Mayo en el Mouras. Momento de agradecimientos
- A Carlos Dobladez del WM Racing, a Diego Coronel por el motor y a toda la gente Campana que me vino a ver. Esperemos que podamos estar y si lo hacemos, olvidate que voy con el Flaco como invitado. Todo va a depender de los compromisos laborales.
Prensa A.L.M.A. Nueva Generación
Servicio Periodístico - Christian Ñanco (011) 15-6985-9760 / ID.: 599*5437
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 22 Abril 2014 21:00
"El plan de carrera nos salió bien"
El piloto de Campana, Hernán De Giacobbi, no se desesperó, fue pensante y con la estrategia que planificó con su preparador Carlos Dobladez, tuvo un excelente regreso en la Clase 2 con el Fiat Uno Nº 99. Consiguió la cuarta victoria en la divisional en el marco de la segunda fecha de A.L.M.A. en el Autódromo de Baradero. ¿Volvió para quedarse?