- Felicitaciones por el tercer puesto y tu primer podio en A.L.M.A.
- Gracias a Dios se nos dio. Una alegría enorme después de tanto tiempo logramos el primer podio en la categoría. Cuando corrí en la 850 por una cosa u otra nunca pude terminar y redondear un buen fin de semana. Por suerte en mi regreso a las pistas aposté a la Copa Master y en un buen equipo para lograr buenos resultados y lo conseguimos con tan solo dos carreras en la divisional.
- ¿Te tomaste revancha por lo que te paso en la primera fecha?
- Si. Lo de la primera fecha fue una lástima porque contábamos con un buen medio mecánico para ser protagonistas. Habíamos andado muy bien en la clasificación y en la serie después me excluyeron por la medida de la trocha y largamos últimos en la final. Por un accidente entre otros autos la ligue de rebote y nos pudimos terminar. Pero sabemos que este deporte da revancha y lo aprovechamos el fin de semana en Baradero.
- ¿Como fueron las últimas vueltas? ¿Es verdad que se escuchan todos los ruidos del auto?
- Mira desde un principio empecé a sentir ruido en el auto. En la primera vuelta se me rompió el acrílico de la puerta derecha y en la segunda me empezó a patinar el embrague producto de la perdida de grasa de la caja y cada vez más patinaba peor. Por suerte se la bancó y en los últimos giros me cuidé en todo momento sin cometer errores manteniendo el ritmo para que no me alcancen y escuchaba ruidos que no existían por la ansiedad de llegar a la bandera a cuadros. El coche se la aguantó y pudimos conseguir el último escalón del podio.
- Sumaste puntos para el campeonato y te reubicaste en la lucha por el título, ¿esto te ilusiona?
- La ilusión está. El auto y el equipo también. De mi parte voy a poner todo lo que esté a mi alcance para seguir por este camino y llegar a fin de año con chances de quedarnos con la copa de campeón. Igual falta mucho. Esto recién arranca y hay que seguir trabajando.
- Agradecimientos
- A mi mujer y a mi hijo que por ellos volví a la categoría y me bancan en las buenas y en las malas, a Roberto Videle y al Chelo que me dan una mano grandísima, al Bocha Fabricius y todo su equipo que me dan su apoyo y confianza dándome un auto rápido y equilibrado, a Petete Sánchez que me aconsejó en la previa de la carrera y a las personas que me ayudan para poder estar cada fin de semana se competencia.
Prensa A.L.M.A. Nueva Generación
Servicio Periodístico - Christian Ñanco (011) 15-6985-9760 / ID.: 599*5437
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.