La temporada 2021 será el segundo año para Mercedes “Mechi” Cajarabilla en la TC 1600, la piloto que inició su actividad en A.L. M.A. el año pasado encara el próximo campeonato con reformas en el Fiat 600. El auto se encuentra en el taller del Milesi Competición en proceso de reparaciones y mejoras para tener un rendimiento superior a lo que fue el pasado 2020.
“El auto aún está todo desarmado. Lo estamos reformando porque no daba un paso, estaba todo torcido. Lo metieron en la cuna y no coincide nada con nada. Así que aún están trabajando”, destacó “Mechi” Cajarabilla quien contará con la atención del Fantozzi Racing.
“Esperemos llegar a la primera, pero no creo, menos ahora que es afuera. Todo viene más atrasado de lo que esperábamos”, mencionó la piloto de la zona de El Talar. “Al auto Milesi lo tuvo que cortar todo. Se supone que en estos días el equipo empieza con el armado final”, agregó.
“También estamos haciendo un motor propio con la intención de ser competitivos. Esperemos que todas estas reformas le caigan bien al auto porque queremos estar entre los puestos de adelante. El objetivo principal es meternos entre los diez mejores en cada carrera”, cerró “Mechi” quien está a contra reloj para llegar a la primera fecha del año que será el 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos.