:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 09 Marzo 2021 15:30

ADRIÁN RODRÍGUEZ Y UNA VICTORIA ESPECIAL

El Autódromo de la ciudad de Gualegúaychu se puso en marcha el certamen 2021 para la TC 1600 con el “G.P” Rubens Fotos, en donde Adrián Rodríguez con el Fiat 600 del AR Potenciación se quedó con la victoria en el día de sus cumpleaños. Rodrigo Figueredo y Alfredo Sánchez fueron sus escoltas.

Adrián Rodríguez cerró el 2020 ganando y arrancó el 2021 de la misma manera. Ganó en Gualeguaychú, Entre Ríos. Adrián Rodríguez cerró el 2020 ganando y arrancó el 2021 de la misma manera. Ganó en Gualeguaychú, Entre Ríos.

La actividad del día domingo para la TC 1600 arrancó con la tanda de clasificación, en donde Adrián Rodríguez se quedó con las primeras unidades del fin de semana tras parar el reloj en 1:17.890 y lograr la pole. En horas del mediodía se puso en marcha el único parcial que quedó en manos de Adrián Petracca, seguido por Gabriel Cortes y Alfredo Sánchez. 

El telón de la primera fecha se cerraba con la final de la TC 1600, el rojo se apagaba y daba la vía libre a la competencia con Alfredo Sánchez que tomaba la punta escoltado por Adrián Petracca, Rodrigo Figueredo, José Sánchez y Adrián Rodríguez que tras cumplir la primera vuelta se colocaba quinto tras largar desde el fondo. Producto de la dura refriega por los puestos de vanguardia Adrián Petracca ingresaba en trompo, Rodríguez avanzaba y se ponía tercero más atrás venían “Petete” Sánchez y el “Bocha” Fabricius quien ingresaba en trompo cuando era quinto. Más adelante “El Negro” Sánchez y Figueredo protagonizaban una dura lucha por la punta de la final en la cual Adrián Rodríguez sacaba provecho para dar cuenta de ellos dos para tomar el liderazgo de la carrera en donde ya comenzaba a hacer una ventaja hasta que aparecía el A.S y las diferencias se eliminaban.  

Finalmente, la carrera terminaba neutralizada, Adrián Rodríguez era el primero en recibir la bandera a cuadros y así con la unidad del AR Potenciación cantaba victoria en el día de su cumpleaños tras largar desde el fondo. Segundo llegaba Alfredo Sánchez que luego sería recargado y finalmente quedaba en el último escalón del podio, tras el recargo el campeón Rodrigo Figueredo terminaba segundo. En su regreso a la categoría, la cuarta colocación fue para José Luis Sánchez y quinto Leonel Oliveras. 

Cortez-González, Alejandro Sifo, Adrián Petracca, Agustín Dopico y Lucio Morales completaron los diez primeros puestos. 

El campeonato de la TC 1600 extraoficial quedó así: 1° Adrián Rodríguez 31.5, 2° Rodrigo Figueredo 27, 3° Alfredo Sánchez 25.5, 4° Adrián Petracca 19.5, 5° Leonel Oliveras 18, 6° José Luis Sánchez 18, 7° González-Cortez 15, 8° Alejandro Sifo 13.5, 9° Gabriel Cortes 12 y 10° Agustín Dopico 10.5. 

La 2° fecha del torneo Luis Altuna continuará el 4 de abril en La Plata. 

Link para ver los resultados completos de la 1° fecha de la TC 1600: 

https://drive.google.com/drive/folders/10xfLckCrNq1Wr9j3ORF9zda96xhI9LEz?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version