:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 25 Marzo 2021 14:10

REAPARECE EL BINOMIO GATTI-LASSALLE

Con el Fiat 600 del GS Sport, la dupla de Moreno concretará su reaparición en la 2° fecha del año de la TC 1600 que será el 3 y 4 de Abril en La Plata.

El Fiat 600 del GS Sport este año llevará el número 16 y estará presente en la 2° fecha del año el 3 y 4 de Abril. El Fiat 600 del GS Sport este año llevará el número 16 y estará presente en la 2° fecha del año el 3 y 4 de Abril.

La TC 1600 sigue sumando pilotos y autos para lo que será su segundo compromiso del año el próximo 3 y 4 de Abril en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. El binomio Nicolás Gatti-Santiago Lassalle reaparecerá en la categoría con el Fiat 600 que este año tendrá el número 16 en los laterales a cargo del equipo GS Sport. 

En la última carrera del 2020, el auto terminó golpeado es por eso que en las últimas semanas el equipo se encargó de acomodarlo como así también hacerle un repaso general en el chasis. Para el regreso contará con otros valores de suspensión para tratar de pegar un salto en el rendimiento mientras que Adrián Rodríguez se dedicó a trabajar en la tapa de cilindros para contar un buen potencial a la hora de la carrera. 

“Volvemos al Mouras con intenciones de ser protagonistas. En esta fecha le toca a Nicolás correr así que buscaremos entregarle un buen auto para que sea competitivo y pueda sumar buenos puntos para el campeonato. Estamos trabajando para eso, ultimando detalles en el Fiat 600 para llegar firmes al Mouras”, comentó Santiago Lassalle. 

“Llegamos con cambios en el chasis, iremos con algunas reformas en la suspensión para pegar un salto de calidad y Adrián Rodríguez está terminando el motor para tener el potencial necesario para estar adelante. Es lo que trataremos de conseguir en el regreso a la TC 1600 que está muy difícil y competitiva”, cerró el piloto-preparador que esta carrera la va a seguir desde abajo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version