:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 10 Septiembre 2022 23:47

EL MONO OLIVERAS SE LLEVÓ EL TRIUNFO

Leonel Oliveras se llevó la séptima final del año para la TC1600 y se prende en la pelea por el campeonato.

La final de la TC 1600 lo tuvó como ganador a Leonel Oliveras. La final de la TC 1600 lo tuvó como ganador a Leonel Oliveras.

 

La TC1600 dio comienzo a una nueva fecha sobre el trazado del Autódromo Ciudad de Dolores. El primer ensayo se lo llevaría el campeón, Alfredo Sánchez, con el flamante Fiat 600 del Tía Marcela Competición. Segundo aparecería el último ganador, Adrián Rodríguez, y tercero seria José Luis “Petete” Sánchez.

En el segundo entrenamiento aparecería Adrián Rodríguez para quedarse con el mejor registro a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación. Ariel Fabricius seria segundo mientras que Alfredo Sánchez quedaría ubicado tercero.

En la clasificación, Adrián Rodríguez, ratificaría su buen andar quedándose con una nueva pole. Leonel Oliveras aparecería en segundo lugar mientras que tercero sería Ariel Fabricius.

En el cierre de la jornada llegar el plato fuerte con la final para la divisional. En el arranque Adrián Rodríguez haría una pequeña diferencia sobre su perseguidor pero un problema en el embrague lo haría hacer un trompo dejándole el liderazgo al “Mono”.

Finalmente fue victoria para Leonel Oliveras con el Fiat 600 de su propia estructura junto con el MP Racing. José Luis “Petete” Sánchez, binomio de Walter Natale, sería el segundo mientras que el campeón, Alfredo Sánchez, completaría el podio.

Estos resultados lo mantienen como líder extraoficial a Adrián Rodríguez con 103 puntos. Lo siguen: 2° Alfredo Sánchez 95; 3° Sánchez – Natale 92; 4° Leonel Oliveras 90; 5° Adrián Petracca 88; 6° Lucio Morales 76; 7° Alejandro Sifo 51,5; 8° Fernando Arcenillas 48,5; 9° Pablo García 42; 10° Leonardo Cuello 38.

En el día de mañana se disputará la octava fecha con la clasificación y series correspondientes mientras que la final se pondrá en marcha a partir de las 16:00 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version