Titulares
Sábado, 19 Junio 2021 11:41

PINTOS RECUPERA EL FIAT UNO

Joaquín Pintos se prepara la para próxima cita que está confirmada para el 10 y 11 de Julio en el Autódromo de La Plata.

El Fiat Uno de Joaquín Pintos en plena reconstrucción para dejarlo listo para la 4° fecha del año. El Fiat Uno de Joaquín Pintos en plena reconstrucción para dejarlo listo para la 4° fecha del año.

El joven piloto de la Clase 2 Joaquín Pintos en la fecha pasada que se realizó en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata con pilotos invitados, sufrió un vuelco sin consecuencias para él mientras que a la unidad en el receso sin carreras en el mes de Junio se le realizaron reparaciones para estar lista para la fecha del 10 y 11 de Julio que será nuevamente en el circuito platense. Vale recordar que el piloto de San Fernando cuenta con el trabajo de Calos Del Ponte, motorista, y de Chasis La Sorda.

“Calculamos que llegamos a la carrera, ya estamos ahí de terminarlo. Se dobló solo un caño de la jaula y bueno todo lo que es chaperio y el parabrisas, también la rueda y la maza. Se hizo todo nuevo el tren delantero. Todos los daños fueron superficiales”, comentó Joaquín quien hace binomio con su padre Pablo Pintos.

“El motor se sacó, se revisó completo por Carlitos Del Ponte y la semana que viene quedaría todo en condiciones. La idea es seguir sumando experiencia y tratar de hacer lo mejor posible”, terminó diciendo el de la zona de San Fernando sobre el objetivo que tiene para seguir dentro de la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.