Titulares
Sábado, 29 Julio 2023 18:27

EL “1” PARA NICO REPOLLO

Nicolás Repollo se quedó con lo mejor a la hora de clasificar para la Clase 2 por la séptima fecha en el Mouras de La Plata.

Comenzando el día sábado nublado y fresco, se puso en marcha con las dos tandas de entrenamientos. La primera tanda quedó en poder de Joaquín Pintos que cuenta con la preparación del JB Racing sobre su Fiat Uno. Lo siguieron el líder del campeonato, Nicolás Repollo, y Santino Pairetti.

El segundo ensayo quedó para Pablo Blanco en la conducción del Fiat Uno que alista Heiss Racing motorizado por Lamuedra. En esta ocasión fue segundo Santino Pairetti y tercero Nico Repollo.

La clasificación la comenzaría dominando Pablo Blanco pero finalmente sería Nicolás Repollo quien se quedaría con una nueva pole en la última vuelta clasificatoria con el Fiat Uno del Tusa Sport y el trabajo en el motor de Carranza.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/12_DYD_nEbsXZRH6wfU7kAE1aFlh_Y_5Q

En el día de mañana la actividad se reanudará a partir de las 8:25 Hs. con las dos series clasificatorias en continuado mientras que la séptima final de la temporada se pondrá en marcha desde las 13:10 Hs. a 12 vueltas en la variante larga con chicana del Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.