Titulares
Viernes, 24 Octubre 2014 16:05

GARAY QUIERE CORTAR CON LA MALA SUERTE

El piloto de Villa de Mayo sufrió la rotura del motor en la 9° fecha de la Clase 2 en Roque Pérez y no pudo formar parte de la final sin poder cortar con la mala racha que lo viene siguiendo desde que debutó en la categoría a mitad de temporada. Sin embargo no baja los brazos e irá a La Plata el 2 de Noviembre con la mente puesta en conseguir un buen resultado.

Maximiliano Garay quiere cortar con la mala racha en La Plata con el Fiat Uno N° 32 atendido por Juan Sbarra y Diego Heis. Maximiliano Garay quiere cortar con la mala racha en La Plata con el Fiat Uno N° 32 atendido por Juan Sbarra y Diego Heis.

Maximiliano Garay debutó en la Clase 2 de A.L.M.A. el 20 de Julio en el Autódromo de La Plata sin poder completar la final, luego se presentó el 7 de Septiembre en Baradero y siguió con la mala suerte. Por último estuvo en Roque Pérez por la 9° fecha el 5 de Octubre en un fin de semana complicado por la lluvia y nuevamente la suerte no lo acompañó ya que el motor del Fiat Uno N° 32 atendido por el JRT y Diego Heis se rompió y no pudo formar parte de la actividad del domingo quedándose fuera de la final. El piloto de Villa de Mayo sigue sin poder sumar sus primeros puntos en el campeonato pero ya tiene casi todo listo para cortar con esa mala racha y conseguir el objetivo que es terminar en la zona de puntos siempre con la mente puesta en sumar experiencia y divertirse arriba del auto haciendo las cosas bien, sin cometer errores.

“En Roque Pérez fue un fin de semana para el olvido. Ni siquiera puede clasificar el sábado porque en los entrenamientos se rompió el motor y no pude conseguir otro para poner en el Fiat Uno ya que Diego Heis tuvo varios problemas con el resto de los autos que atiende. Una lástima porque teníamos un buen potencial para por lo menos completar la final y llegar en los puestos que otorgan puntos”, comentó Maxi Garay. “De cara a La Plata, Juan Sbarra estuvo trabajando en los cuatro amortiguadores y repasando por completo el chasis mientras que Diego Heis ya tiene el motor preparado para la carrera. Esperemos contar con un buen medio mecánico para cortar con la mala suerte que nos persigue. Sólo pido terminar la carrera y conocer la bandera a cuadros sin romper el auto. Vamos a trabajar para eso”, concluyó el piloto de Villa de Mayo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.