Titulares
Sábado, 29 Abril 2023 20:41

LAGO LIDERÓ LA JORNADA EN LA CLASE 3

Nico Lago se quedó con el primer lugar en la prueba de clasificación en la clase 3, que se llevó a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El comienzo de la actividad sabatina para la Clase 3 fue con las tandas de entrenamientos. En la primera salida a pista dominó el debutante Mauro Pitetti con el Volkswagen Gol del Leocata Competición. Nicolás Lago fue segundo y el campeón, Matías Maschio, tercero.

En el segundo entrenamiento lideró Pablo Minardi, binomio junto a Jaqueline Palmisano, con el Suzuki Fun del Minardi Racing motorizado por Piripi Lepera. Segundo quedó Nazareno Iglesias y tercero Juan Cruz Talamona.

La clasificación se llevó a cabo en el cierre de la jornada. Nicolás Lago se quedó con lo más rápido a bordo del Chevrolet Celta que es atendido por el DT Racing y motorizado por MP Motores. Completando las principales posiciones quedaron Juan Cruz Talamona y Pablo Minardi.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1YZeLsO8UI_A6K9-b9XbzHyHvMjFCViUv

El inicio de las dos series será desde las 9:00 Hs. en continuado, mientras que la tercera final del año será a partir de las 13:50 Hs. a 10 vueltas sobre el trazado largo sin chicana del Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.