Titulares
Sábado, 16 Abril 2022 20:21

BURGOS A PASO FIRME

Axel Burgos viene de conseguir la victoria en el arranque del año y se quedó con la pole en la segunda fecha del año.

Pilotin va por la segunda consecutiva Pilotin va por la segunda consecutiva

La segunda fecha para la nueva TC 1100 “B” comenzaría con una tanda de entrenamientos en un sábado despejado en el trazado platense. Axel Burgos dominaría el ensayo con una gran diferencia sobre el segundo que sería Rodrigo Reschini. Martin Oliveras se ubicaría tercero.

Rato más tarde se llevaría a cabo la segunda posibilidad de entrenar para la divisional. Nuevamente “Pilotin” sería el más rápido siendo muy contundente. Segundo aparecería Nicolás Zele y tercero Martín Oliveras.

Ya por la tarde se pondría en marcha la segunda clasificación del año en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata. Axel Burgos ratificaría su gran rendimiento y se quedaría con la pole aumentando su diferencia en el liderazgo del campeonato con el Fiat 600 del Burgos Racing.

Adriel Scalercio, quien forma binomio con Ezequiel, sería el escolta y Martin Oliveras aparecería en tercera posición.

La actividad de la segunda fecha continuará en el día de mañana con la dos series clasificatorias que se pondrán en marcha desde las 10:20 Hs. mientras que la final será desde las 15:05 Hs. a 12 Vtas. en el trazado corto del “Roberto Mouras” de La Plata.

Link para ver tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1-1XTYtdcf3poDojazK_cBsR_yfaxgOeA

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.