Titulares
Jueves, 21 Junio 2018 19:53

“EL REGRESO FUE BÁRBARO”

El piloto de General Rodríguez regresó a las pistas y debutó al mismo tiempo con aceptables resultados en la TC1100 en Concepción del Uruguay. Para seguir por el mismo camino, se encuentra trabajando para la próxima fecha que será en La Plata siempre y cuando el presupuesto alcance.

El Fiat 600 N° 33 de Marcelo Camacho muy bien presentado para el debut en la TC1100 en el Gran Premio 2018. El Fiat 600 N° 33 de Marcelo Camacho muy bien presentado para el debut en la TC1100 en el Gran Premio 2018.

El Gran Premio 2018 con invitados en Concepción del Uruguay concretó el regreso a A.L.M.A. Nueva Generación de Marcelo Camacho, quien además debutó al mismo tiempo de la TC1100 con el Fiat 600 ex Cesar Vázquez. Luego de su paso por la Promocional y Clase 2, el piloto de General Rodríguez puso en pista un auto muy bien presentado como siempre se destaca y en la provincia de Entre Ríos alcanzó buenos resultados junto a Fernando Romero con quien compartió el fin de semana. 

En la final de los titulares, Camacho por un problema mecánico no pudo completar la totalidad de vueltas pero se mostró satisfecho con el rendimiento del auto ya que llegó con lo justo con el armado final y pocas vueltas luego de su inactividad. 

Entre los invitados, “El Tata” Romero hizo un gran trabajo y llevó el Fiat 600 N° 33 al quinto puesto dándole la posibilidad de sumar los primeros puntos para el campeonato a pesar de la falta de potencia en el motor. Algo en lo que está trabajando para mejorar de cara a la próxima cita que será el 8 de Julio en el Autódromo de La Plata. 

“El regreso fue bárbaro a pesar de estar sin actividad mucho tiempo. Lo disfruté como nunca y obviamente es hermoso volver a la categoría ALMA que es como una familia. La pase diez puntos todo el fin de semana con amigos”, sostuvo Camacho. 

“El auto funcionó bien dentro de todo. Estamos mal con el motor. Nos faltan caballos pero es lo único que teníamos para venir a correr y debutar. Manejar un Libre es hermoso y volver a la carrocería 600 es fabuloso”, agregó. 

“Estamos trabajando en la planta motriz. Tranquilo porque no hay presupuesto así que veremos si llegamos para la próxima fecha”, cerró el piloto de zona oeste del Gran Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.