Titulares
Sábado, 29 Abril 2023 18:48

EL “1” EN LA TC1100 FUE PARA GASTÓN D´ANGELO

El campeón vigente terminó siendo el poleman en la tercera fecha del campeonato con el Fiat 600 del D´Angelo Competición.

Con un clima estupendo a puro sol sobre el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se dispusieron a salir a pista los Fiat 600 de la TC1100 por la primera tanda de entrenamientos. Gastón Fernández, binomio junto a su padre Guillermo, se quedó con lo más rápido con el Fiat 600 del Bolla Jaulas. El campeón, Gastón D´Angelo, comenzaría a demostrar su gran potencial quedando segundo mientras que tercero quedaría Carlos Moraca.

El segundo ensayo lo lideró Gastón D´Angelo. En esta ocasión el segundo seria Gastón Fernández y Carlos Moraca fue tercero nuevamente.

A la tarde se llevó a cabo la clasificación, el destacado de la prueba fue el campeón Gastón D´Angelo. El piloto de Escobar se impuso a bordo del Fiat 600 del D´Angelo Competición.. Segundo terminó Carlos Moraca, en su regreso a la categoría, y tercero Héctor “Laly” Cordone.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1Xo_h_wb6PCOS95F9hKzT8idrqhxQL-A9

El inicio de la actividad del domingo será desde las 11:05 Hs. con la única serie clasificatoria mientras que la final se pondrá en marcha desde las 15:20 Hs. a 12 vueltas sobre la variante corta del trazado platense.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.