Titulares
Domingo, 14 Mayo 2017 20:57

“NOS FALTA SUERTE”

El subcampeón de la Master 1.6, Alfredo Sánchez, el piloto del Tía Marcela Competición, equipo que pertenece a la ciudad de Grand Bourg afrontará la cuarta fecha en 15 días cuando la categoría visite el Autódromo de Concepción del Uruguay los días 27 y 28 de Mayo. 

Alfredo Sánchez va a Concepción con la idea de lograr un buen resultado y sumar fuerte para el campeonato. Alfredo Sánchez va a Concepción con la idea de lograr un buen resultado y sumar fuerte para el campeonato.

Una fecha muy especial fue la pasada, disputada en el Autódromo de La Plata, dónde se recordó al ex campeón y piloto Héctor “Mono” Bianco. Alfredo Sánchez contó cómo vivió la carrera especial con invitados: “En lo personal fue algo muy emotivo poder compartir el auto con mi hermano Wily, algo que quería hace tiempo. En lo deportivo fue una muy linda carrera donde pude liderar, hasta que Ariel me volvió a superar y luego me pasa Diego, cerca del final me lo encontré a Fangio en trompo en la curva uno y fue inevitable chocarlo, se daño el auto y me relegue a la cuarta posición donde terminé”.  

De cara a la próxima fecha agregó: “Estoy trabajando en la parte trasera derecha que se daño muchísimo, se rompió la llanta y se dobló el chasis, un golpe muy fuerte, además se va hacer un repaso en la planta impulsora y en la caja de velocidades para dejar todo listo. Dejame agradecer especialmente a mi señora, mi familia, al Colo, a mi cuñado y a todos los que me dan una mano”, finalizó Sánchez lleno de expectativas para lo que viene.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.