Titulares
Miércoles, 17 Mayo 2017 20:52

MARIO RODRÍGUEZ CON CAMBIOS PARA CONCEPCIÓN

“El Chueco” mete un cambio de 360 grados para lo que se viene.

Mario Rodriguez cambia de chasista y motorista para Concepción. Se suma al equipo Al Limite y Willy Sánchez será el motorista. Mario Rodriguez cambia de chasista y motorista para Concepción. Se suma al equipo Al Limite y Willy Sánchez será el motorista.

El piloto de Grand Bourg, un histórico de la categoría, se prepara con muchos cambios para el 4° capítulo del año para la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación que será los días 27 y 28 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay. 

“El chueco” comenzó el año muy complicado con resultados que no lo acompañaron para nada y es por eso que irá con cambios de cara a la próxima carrera. “Vengo de una racha muy negativa en lo deportivo y moralmente por el piso. Después que terminó la carrera de La Plata, me traje el auto para mi taller y al otro día ya empecé con mis sobrinos a desarmarlo. Dejamos solo lo que es chasis pelado completamente y de ahí lo llevamos al banco de estirado, luego  de eso cambiamos todo, los frenos, amortiguadores, elásticos, tren delantero todo completo desde el primer hasta el último tornillo”, comentó. 

Con respecto al cambio de equipo y motorista, agregó: “Ahora el chasis me lo va a atender el equipo Al Limite completo, una  gente con mucha experiencia por eso volqué todas mis ganas y confianzas en ellos. En el tema motor se hizo uno nuevo ya que el otro no servía más. La planta impulsora va a cargo de Willy Sánchez, que está trabajando a full para terminar el motor y poder ir al rolo unos días antes de la carrera”. 

Por ultimo agradeció: “Dejame agradecer a mis dos sobrinos Valentín y Enriquito que si no fuera por ellos ya no tenia ganas de continuar, también  a toda mi familia y a todos mis auspiciantes porque sin ellos no sería posible correr”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.