Titulares
Viernes, 19 Mayo 2017 21:47

REAPARECE GONZALO DI BONA

El joven piloto de San Miguel reaparece en la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo 28 de Mayo en la 4º fecha del año en Concepción del Uruguay.

Gonzalo Di Bona reaparecerá en la Clase 2 de A.L.M.A. el 28 de Mayo en Concepción del Uruguay. Gonzalo Di Bona reaparecerá en la Clase 2 de A.L.M.A. el 28 de Mayo en Concepción del Uruguay.

Entre el 27 y 28 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 4º fecha de la temporada 2017 en la que Gonzalo Di Bona reaparecerá en la Clase 2 luego de no estar presente en la carrera pasada con invitados al no llegar con la preparación del motor. 

El joven piloto de San Miguel está haciendo sus primeras armas en la categoría y los resultados no fueron los esperados ya que por problemas en la planta impulsora no pudo pelear por los puestos de adelante ni tampoco sumar fuerte para el campeonato. Es por eso que con la idea de meterse entre los mejores diez de la final, tanto Enrique Bustos como el GS Sport trabajaron en el desarrollo del motor y chasis para alcanzar la mejor puesta a punto en un circuito que comenzará a conocer el viernes en las pruebas previas. 

“Vamos a estar trabajando en Concepción desde el jueves. La idea es probar para ver donde estamos con el potencial del auto y empezar a conocer el circuito. Ojala que no pase nada raro ya que venimos con distintos problemas en los motores que no nos dejaron redondear buenos resultados”, indicó Di Bona. 

“Esperemos poder terminar la carrera y si es entre los diez primeros mucho mejor”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.