Titulares
Jueves, 13 Julio 2017 21:01

REGRESA SEBASTIÁN SÁNCHEZ

Pasaron varias temporadas para que Sebastián Sánchez reaparezca en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación. El piloto de Tigre, campeón 2014, adquirió un Fiat Uno que está preparando Mariano Novoa.

El Fiat Uno propiedad de Sebastian Sanchez con el que volverá a la Clase 2 de A.L.M.A. con el Novoa Sport. El Fiat Uno propiedad de Sebastian Sanchez con el que volverá a la Clase 2 de A.L.M.A. con el Novoa Sport.

Hace tres años que Sebastián Sánchez no se sube a un auto de carrera y este 2017 lo concretará luego de adquirir un Fiat Uno que se encontraba en el taller de Diego Heiss y que contará con la motorización de Leandro Lamuedra con el Nº 39 en los laterales. 

El piloto de Tigre se encuentra trabajando para reaparecer en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación con un auto que están armando todo a nuevo junto a Mariano Novoa y que por cuestiones de tiempo no llegarán a la próxima carrera del 23 de Julio en Dolores, confirmando en las últimas horas que casi con seguridad tendrán lista la unidad para la 7º fecha del campeonato que será el 20 de Agosto en La Plata. 

Con relación a los trabajos que están llevando a cabo, el campeón 2014 de la categoría comentó: “El auto está arriba de la cuna y lo están armando todo a cero. Estamos trabajando día y noche poniendo todo nuevo para contar con una buena herramienta para el regreso. No vamos a llegar para Dolores pero calculamos que para La Plata estaremos presentes”.  

“En cuanto a mi situación, me tengo que poner en estado porque hace tres años que no me subo a un auto de carrera. Así que voy a tener que trabajar mucho para volver a estar en ritmo. Va a ser difícil porque la Clase 2 está muy competitiva. Igual con Mariano sabemos cuál es el camino que es trabajar y darle para adelante”, concluyó “El Cabezón” que está en la cuenta regresiva para reaparecer de manera oficial en el automovilismo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.