Titulares
Sábado, 15 Julio 2017 16:31

DEBUTA NICOLAS GUISCI EN LA CLASE 2

El piloto de Villa Adelina se prepara para hacer su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo fin de semana en la 6º fecha del año en el Autódromo de Dolores.

Así está el Fiat Uno con el que Nicolás Guisci debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. en Dolores. Así está el Fiat Uno con el que Nicolás Guisci debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. en Dolores.

Con novedades se viene la 6º fecha de A.L.M.A. Nueva Generación que se llevará a cabo entre el 22 y 23 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores y una de ellas es la incorporación de Nicolás Guisci a la Clase 2 con un Fiat Uno que será atendido por Eddy Garreffa en el chasis y motorización propia.  

El futuro piloto de Villa Adelina, hermano de Leo “El Colo” Guisci ex piloto de la Clase 3 de A.L.M.A. y actual protagonista en la Clase 2 del Turismo Pista, concretará su debut en la categoría con un auto que esta semana quedará listo luego de varios trabajos en la puesta a punto en el chasis como así también el motor que entre el miércoles y jueves será banqueado para testear que todo esté en condiciones a cuanto al potencial del mismo. Luego de esto, quedaría preparado para partir rumbo a Dolores donde Nicolás afrontará su primera experiencia en el automovilismo. 

“Esta semana previa a la carrera vamos a dejar todo listo con el equipo para estar presentes en Dolores y poder concretar un buen debut en la Clase 2. Este año la idea es aprender, conocer los circuitos, llegar a una buena puesta a punto del Fiat Uno y para el otro año si se puede animarnos a pelear por el campeonato”, sostuvo Nicolás Guisci quien será una de las nuevas caras de la divisional con el Nº 46 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.