Titulares
Jueves, 20 Julio 2017 17:26

EL SUBCAMPEÓN 2016 REAPARECE EN LA CLASE 2

Andrés Coronel confirmó en los últimos días que reaparecerá en la Clase 2 de A.L.M.A. el fin de semana en la 6° fecha del año en Dolores.

Con el Fiat Uno ex Lauria, Andrés Coronel regresará a la Clase 2 en Dolores. Con el Fiat Uno ex Lauria, Andrés Coronel regresará a la Clase 2 en Dolores.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación se presentará entre el 21, 22 y 23 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores por la 6° fecha de la temporada 2017, en la que Andrés Coronel reaparecerá en la categoría con el Fiat Uno ex Adrián Lauria. 

El piloto de Matheu confirmó en los últimos días que estará presente el fin de semana con un auto que se hizo todo a nuevo, el cual contará con el asesoramiento y trabajo del JRT Racing de Juan Sbarra y la atención propia en los motores. La idea del subcampeón 2016 es dar todas las vueltas de la final, poner a punto el auto y hacer un buen papel en un circuito que logró la primera victoria en la divisional el año pasado. 

“Volvemos con la intención de dar todas las vueltas. El Fiat Uno se hizo todo a nuevo y vamos a probarlo a ver qué pasa. Se trabajó para que funcione bien pero a la hora de ponerlo en la pista uno nunca sabe cómo se va a comportar por eso el jueves llevaremos a cabo una prueba en el rolo de Juan Sbarra para saber dónde estamos parados”, indicó Coronel. 

“Trataremos de hacer un buen papel en un circuito que me trae buenos recuerdos. El año pasado ganamos y esperemos que en el regreso, mostrando el dos, se dé el mejor resultado”, cerró el piloto de Matheu.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.