Titulares
Lunes, 14 Marzo 2022 00:00

DEBUT SOÑADO

En el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se abrió el telón del campeonato 2022 para la Clase 2, donde el debutante Matías Sánchez con el Fiat Uno del Fagnani Racing y Del Ponte Potenciación se quedó con todo, Nicolás Repollo y Diego Marga completaron el podio.

Matías Sánchez consiguió llevarse todo lo que estaba en juego en su debut en la Clase 2. Matías Sánchez consiguió llevarse todo lo que estaba en juego en su debut en la Clase 2.

 

La actividad del domingo para la divisional arrancaba con sus dos series, en la primera batería Matías Sánchez cambiaba pole por victoria, Gastón Prieto y Diego Marga quedaban por detrás. En el segundo y último parcial el ganador era Nicolás Repollo, dejando como escoltas a Mauro Gautier y Nahuel Casares.

En horas de la tarde se ponía en marcha la primera final del campeonato para la Clase 2, Nicolás Repollo tomaba la punta y detrás del se empezaba a formar la fila india con Mauro Gautier, Gastón Prieto, Diego Sosa, Matías Sánchez en las principales ubicaciones, quien comenzaba a trepar en el clasificador era el de Hurlingham Mati Sánchez que aprovechaba la dura lucha entre Diego Sosa y Gastón Prieto para hacer 2 x 1 y ser el nuevo tercero, la final debía ser neutralizada. La verde agitada indicaba que teníamos velocidad de carrera nuevamente, la punta ahora cambiaba de dueño ya que Nico Repollo se iba afuera y caía en el clasificador, Mauro Gautier tomaba la punta por algunos metros ya que se despistaba y sufría la rotura de algún elemento del tren delantero, quien tomaba las riendas era Matías Sánchez quien se defendía de Nicolás Repollo, por detrás de ellos se protagonizaba una dura lucha por el último escalón del podio entre Gastón Prieto y Diego Sosa quien producto de un toque se retrasaba, Diego Marga y Juan Ezcurra aprovechaban para seguir escalando en el clasificador, en la punta de la competencia Nico Repollo y Matías Sánchez se batían a un duelo metro a metro.

Finalmente era el de Hurlingham Matías Sánchez quien prevalecía y a bordo del Fiat Uno que alista Del Ponte Potenciación y Fagnani Racing se llevaba su primer triunfo en la divisional y así cerraba su debut de la mejor manera tras llevarse la mayor cantidad de puntos en juego, el sub campeón Nicolás Repollo de gran carrera finalizaba segundo, tercero Diego Marga de excelente regreso, cuarto en pista era Gastón Prieto, pero luego sería recargado finalmente esa posición quedaba en manos de Juan Ezcurra, Gastón Maraslioglu cerraba el “Top Five”.

Diego Sosa, Gastón Prieto, Joaquín Pintos, Santino Pairetti, Mario Rodríguez cerraba los diez primeros de la final.

El torneo de manera extraoficial lo tiene como líder a Matías Sánchez 39 unidades, 2° Nicolás Repollo 31.50, 3° Diego Marga 25.50, 4° Juan Ezcurra 21, 5° Gastón Prieto 19.50, 6° Gastón Maraslioglu 18, 7° Diego Sosa 18, 8° Santino Pairetti 12, 9° Joaquín Pintos 12, 10° Mario Rodríguez 9.

En el siguiente enlace encontraron los resultados de la primera fecha del año:

https://drive.google.com/drive/folders/1w9tqbGe-WbPloegSYCNAeaeBzR0sOIj0?usp=sharing

La 2° fecha será el próximo 16 y 17 de abril en La Plata.

1° Matías Sánchez, 2! Nicolás Repollo, 3° Diego Marga.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.