Titulares
Sábado, 16 Abril 2022 20:09

DAMIÁN GALLIANO SE LLEVÓ LA POLE EN SU REGRESO

El piloto de San Isidro volvió de la mejor manera y se quedó con la segunda clasificación del año para la Clase “2”.

Galliano volvió y se quedó con la pole Galliano volvió y se quedó con la pole

En el arranque de día se pondría en marcha la primera de las tandas de entrenamiento donde Nicolás Vazquez, quien forma binomio con Nicolás Richar, se quedaría con el mejor registro. El “Príncipe” Ezequiel Luongo se ubicaría en segundo lugar y el subcampeón, Nicolás Repollo, seria tercero.

La segunda posibilidad de entrenar lo tendría a Damián Galliano que comenzaría a demostrar su potencial siendo el más veloz. Lo escoltarían Nico Vazquez y Ezequiel Luongo.

Ya en el cierre de la tarde llegaría el plato fuerte de la jornada con la segunda clasificación del año. Donde Damián Galliano, que regresaba a la categoría, se quedaría con la pole logrando un gran tiempo y dejando a más de siete décimas a su escolta con el Fiat Uno del Novoa Sport.

Nico Vazquez lograría ubicarse en segundo lugar con el Fiat Uno del Fagnani Racing motorizado por Del Ponte Motorsport. Tercero se ubicaría el subcampeón, Nicolás Repollo, con el Fiat Uno del Novoa Sport motorizado por el Carranza Motores.

Mañana se llevarán a cabo las dos series clasificatorias para la Clase “2” desde las 11:40 Hs. mientras que desde las 15:55 Hs. se pondrá en marcha la segunda final del año en el circuito largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata.

Link para ver tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1DHr8hEeGrGlIMNp6iz8UfW4TeNcZX_4T

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.