Titulares
Domingo, 02 Noviembre 2014 00:00

DIEGO MARGA DUEÑO DE LAS DOS POLES EN LA CLASE 2

Con un excelente rendimiento en el Fiat Uno N° 42, el piloto de José León Suarez se quedó con el mejor tiempo de la clasificación y súper clasificación de la Clase 2 en la tarde del sábado en el Autódromo de La Plata, escenario de la 10° fecha de la temporada 2014.

Diego Marga logró quedarse con las dos poles tanto en la clasificación como en la súper clasificación. Mañana es candidato al triunfo en la Clase 2 con un auto que se viene mostrando competitivo desde hace ya varias carreras. Diego Marga logró quedarse con las dos poles tanto en la clasificación como en la súper clasificación. Mañana es candidato al triunfo en la Clase 2 con un auto que se viene mostrando competitivo desde hace ya varias carreras.

La Clase 2 de A.L.M.A. clasificó en la tarde del sábado con un total de 23 autos en el marco de la 10° fecha en el circuito corto del Autódromo de La Plata, y el que marcó el rumbo fue Diego Marga con el Fiat Uno atendido por el ERC Racing estableciendo 1.18.844 en su mejor vuelta. Gerardo Parolo con el Fiat Uno preparado por el Corsi Sport y motorizado por Fernando Ré terminó segundo a tan sólo 22 milésimas mientras que Mario “El Chueco” Rodríguez con el Fiat Uno que lleva a la atención del Talar Motorsport volvió a los primeros planos y clasificó tercero a 0.041 milésimas de la punta. 

En la Súper Clasificación, Diego Marga volvió a ser contundente y con un ritmo superlativo bajó su propio registro por muy poco para quedarse con el “1” definitivo: 1.18.815 sumando los dos primeros puntos en juego del fin de semana. José Luis Di Santo regresó este fin de semana a la categoría luego de sufrir un accidente laboral en una de sus manos, se metió de lleno en la lucha y terminó segundo con un tiempo de 1.19.329 mientras que Gerardo Parolo clasificó tercero parando los cronómetros en 1.19.345. Otro que volvió para esta fecha, Martin Santoro, culminó cuarto (1.19.903) y Mario Rodríguez quinto (1.20.946).

 

CLASE 2 - CLASIFICACION 

1  42  MARGA DIEGO FIAT UNO 3 1;18,844             

2  6   PAROLO GERARDO FIAT UNO 2 1;18,866 0,022

3  4   RODRIGUEZ MARIO FIAT UNO 3 1;18,885 0,041

4  14  DI SANTO JOSE LUIS FIAT UNO 3 1;19,317 0,473

5  9   SANTORO MARTIN FIAT UNO 3 1;19,504 0,660

6  99  DE GIACOBBI HERNAN FIAT UNO 2 1;19,510 0,666

7  25  PADILLA JOSE FIAT UNO 3 1;19,518 0,674

8  2   SANCHEZ SEBASTIAN FIAT UNO  3 1;19,587 0,743

9  11  CORONEL ANDRES FIAT UNO  3 1;19,791 0,947

10 77  PESCE GABRIEL FIAT UNO 3 1;19,860 1,016

11 1   GIACCARINI CLAUDIO FIAT UNO  3 1;19,935 1,091

12 60  CORDANI MARIANO  FIAT UNO  3 1;20,044 1,200

13 166 GARCIA FERNANDO FIAT UNO 3 1;20,087 1,243

14 37  GALIANO DAMIAN FIAT UNO 3  1;20,261 1,417

15 10  CALOGERO DANTE FIAT UNO 3 1;20,314 1,470

16 5   SAVASTANO PABLO FIAT UNO 3 1;20,535 1,691

17 3   FRATICELLI ADRIAN FIAT UNO 2 1;20,816 1,972

18 13  GIORDANO SERGIO FIAT UNO 3 1;21,864 3,020

19 33  COTTELLESA GERMAN FIAT UNO 3 1;21,929 3,085

20 58  OSTAPOVICH PABLO FIAT UNO 3 1;22,295 3,451

21 55  MARIGNAC FRANCISCO FIAT UNO 3  1;22,685 3,841

22 32  GARAY MAXIMILIANO FIAT UNO 1 1;31,554 12,710

SIN TIEMPO N*17 

PROMEDIO DEL 1*: 132.413 KM/H

 

CLASE 2 - SUPER CLASIFICACION 

1  42  MARGA DIEGO FIAT UNO 1 1;18,815             

2  14  DI SANTO JOSE LUIS FIAT UNO 1 1;19,329 0,514

3  6   PAROLO GERARDO FIAT UNO 1 1;19,345 0,530

4  9   SANTORO MARTIN  FIAT UNO 1 1;19,903 1,088

5  4   RODRIGUEZ MARIO FIAT UNO 1 1;20,946 2,131

PROMEDIO DEL 1*: 132.462 KM/H

Mañana la actividad continuará con las series siendo la primera a las 11.05 hs. a 7 vueltas con Diego Marga y Gerardo Parolo partiendo desde la primera fila y la segunda a las 11.25 hs. también a 7 vueltas con José Luis Di Santo y Martin Santoro moviendo desde los primeros lugares. Los dos pilotos que están peleando por el título, Sebastián Sánchez y Adrian Fraticelli, no se metieron en la súper clasificación y en la clasificación general terminaron 8° y 17° respectivamente.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.