Titulares
Lunes, 03 Abril 2023 15:25

DEVOTO SE QUEDÓ LA CON DE TITULARES Y YEROBI CON LA DE INVITADOS

Triunfos de Matías Devoto en la final de titulares y de Lucas Yerobi entre los invitados en Concepción del Uruguay para la Clase 3.

El domingo día de finales para los pilotos titulares e invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Victoria de Matías Devoto en la final de titulares a bordo del Renault Clio con la atención del equipo Al límite y los motores Martínez. El podio en Concepción del Uruguay fue ocupado por Juan Cruz Talamona y Pablo Rafu, que hace binomio con su hijo Sami Rafu.

El triunfador de la competencia de invitados fue Lucas Yerobi con el Renault Clio de Nazareno Iglesias que es preparado por el Novoa Sport y los motores de Juan Di Fazio. Segundo terminó Yair “Chule” Etcheveste con el Chevrolet Corsa de Lola Inghiotti, y tercero Pablo Minardi binomio junto a Jaqueline Palmisano.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1TFSoXd43h1U5c5nrbBZ3OHFWxDM980SK?usp=sharing

Extraoficialmente el líder del campeonato es Nicolás Lago con 61,5 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Minardi-Palmisano 48,5; 3° Matias Maschio 39; 4° Diego Baldassin 35,5; 6° Nazareno Iglesias 31; 7° Rafu-Rafu 26; 8° Thiago Gisbert 23,5; 9° Talamona-Presa 22; 10° José Murga 21,5.

La tercera fecha de la temporada se disputará en el Roberto Mouras de La Plata el 29 y 30 de Abril.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.