Titulares
Viernes, 14 Abril 2023 12:50

DEBUT ACEPTABLE PARA LUCAS GUERRERO

A pesar de no poder redondear un buen resultado el piloto de Avellaneda se mostró conforme con su debut dentro de la Clase 3.

Lucas Guerrero fue una de las caras nuevas dentro de la categoría en el pasado compromiso disputado en Concepción del Uruguay. El de Avellaneda puso en pista un Ford Ka atendido por el equipo Al Límite y tuvo como invitado a Andrés Cicarelli. Con el correr de las vueltas se fue adaptando tanto al auto como al circuito y se mostró conforme concluido el fin de semana.

“Tuvimos un excelente fin de semana a pesar de lo deportivo. En mi final había pasado tres autos en la largada hasta que me fui afuera por un error mío. En la final mi invitado venía bien pero recalentó el motor así que nos quedamos con las manos vacías.” Declaró.

“En La Plata giré mucho previo a mi debut así que es un circuito que me gusta y conozco. Vamos con la idea de terminar la carrera y seguir sumando experiencia.” Cerró Lucas que ya piensa en el tercer compromiso del año el próximo 29 y 30 de Abril en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.