Titulares
Jueves, 08 Junio 2023 16:17

DEBUT POSITIVO PARA PUGLIA

El de Ciudad Evita puso en pista un Peugeot 206 en su debut y logró buenos resultados quedando quinto en la sumatoria de puntos.

La cuarta fecha de la temporada marcó el debut de Gonzalo Puglia dentro de la Clase 3 que puso en pista el primer Peugeot 206 en la divisional. Con el correr de las tandas se pudo ir adaptando al trazado y conseguir culminar entre los diez en la primera final. Por la tarde hizo un gran papel terminando séptimo y sumando los puntos necesarios entre ambas finales para quedarse con el quinto lugar en la fecha.

“Fue un fin de semana excelente. En lo personal hacia casi dieciocho años que no participaba de una carrera y fuimos progresando tanda tras tanda. El auto funciona muy bien por ser la primera experiencia en la categoría. Tenemos buen potencial así que seguiremos trabajando para poder pelear más adelante.” Declaró luego de su debut con el Peugeot 206 atendido por su propia estructura con motorización del Jorge Oliverio.

“Estamos haciendo un repaso general tanto yo en el auto como Jorge en el motor. La realidad es que no sabemos si podremos ir a la próxima fecha por una cuestión presupuestaria por lo que el auto está en alquiler.” Agregó.

“Estoy muy agradecido a la categoría por cómo me recibieron. También quiero agradecer a Jorge Oliverio por el gran motor que me entregó. A la familia, mi señora Lola y mi hija Rufi, mi viejo y mi hermana. Marcos D´Agostino, Diego Codas, al negro Hernán, y todos mis amigos que vinieron a dar una mano apoyando lo que a uno le gusta.” Cerró Gonzalo Puglia que trabaja para poder decir presente en la fecha doble de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.