Titulares
Martes, 16 Mayo 2017 10:03

ARIEL CORDANI CAMBIA DE AUTO

Al no acompañar los resultados en esta primera parte del año, Ariel Cordani decidió en cambiar de auto para la próxima fecha de la TC1100 que será el 28 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Ariel Cordani se subirá en el auto propiedad de Damian Marziano en la 4º fecha en Concepción del Uruguay. Ariel Cordani se subirá en el auto propiedad de Damian Marziano en la 4º fecha en Concepción del Uruguay.

Falta poco menos de dos semanas para la 4º fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación que será entre el 27 y 28 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos y en la TC1100, Ariel Cordani decidió en cambiar de auto con el objetivo de revertir la mala actuación que logró en el Gran Premio con invitados. 

El piloto de Escobar encaró esta temporada con la mirada puesta en pelear por los puestos de adelante en cada carrera pero los resultados no se están cumpliendo y es por eso que a partir de la cita entrerriana, dejará de conducir el Fiat 600 que tantas alegrías le dio en su trayectoria deportiva y se subirá al auto propiedad de Damián Marziano. El equipo D´angelo Competición está trabajando para dejar en condiciones el auto ya que es con el que Marziano compitió en la clase Promocional. La idea de Cordani es estar presente en Concepción con esta unidad y estar en la discusión por la punta en la competitiva TC1100. 

“En la fecha pasada nos dimos cuenta que el auto no anda. Probamos el viernes en La Plata antes de la carrera de invitados y no tracciona. Se está rajando todo. Una lástima porque apostamos a este auto para pelear por el campeonato. Perdimos muchos puntos importantes en el camino y estamos lejos por eso en Concepción vamos con el auto propiedad de Damián Marziano con el que buscaremos terminar entre los tres de adelante. Este auto tiene buen potencial y creemos que vamos a volver a ser competitivos”, comentó Ariel Cordani quien se ubica 8º en el campeonato de la TC1100 con 25.5 puntos, algo que tratará de mejorar en la 4º fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.