Titulares
Miércoles, 17 Mayo 2017 14:56

FABIO VIPARELLI REGRESA EN CONCEPCIÓN

El piloto de Pilar concretará su regreso a la TC1100 de A.L.M.A. el próximo 28 de Mayo en la 4º fecha del año que será en Concepción del Uruguay.

El Fiat 600 de Fabio Viparelli espera el regreso a la TC1100 el próximo 28 de Mayo en Concepción. El Fiat 600 de Fabio Viparelli espera el regreso a la TC1100 el próximo 28 de Mayo en Concepción.

Falta poco menos de dos semanas para el 4º capítulo del año que A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos donde Fabio Viparelli concretará su regreso a la TC1100 con un Fiat 600 totalmente renovado luego de una temporada alejado de las pistas. El piloto de Pilar se tomó un 2016 sabático y aprovechó el tiempo para trabajar a fondo en el auto que irá con nuevos colores y el fin de semana, de no pasar nada raro en el camino, quedará listo para la cita entrerriana. El Galvagno Motorsport se encargó de armar dos motores nuevos y realizar un repaso exhaustivo en el chasis con el fin de contar un buen medio mecánico a la hora de la final. 

“La idea este año es seguir mejorando y alcanzar la mejor puesta a punto del auto. Para eso vamos a ir el viernes a probar a Concepción para primero conocer y lograr una rápida adaptación al circuito como así también trabajar fino para sacarle todos los vicios a un auto que se repasó y se hizo casi todo a nuevo. El fin de semana, si no pasa nada raro, quedará todo preparado”, comentó el piloto de zona norte. 

“Volvemos a la TC1100 con las ganas de hacer lo que resta del año siempre y cuando el presupuesto acompañe. Vamos a trabajar para terminar entre los ocho primeros de la carrera y sumar los primeros puntos en la temporada”, cerró Fabio Viparelli quien llevará el Nº 45 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.