Titulares
Martes, 11 Julio 2017 13:13

EN DOLORES REAPARECE ADRIAN GOMENSORO

El piloto de Merlo reaparecerá en la TC1100 de A.L.M.A. el próximo 23 de Julio en la 6º fecha del año que la categoría llevará a cabo en el Autódromo de Dolores.

Adrian Gomensoro regresa a las pistas y a la TC1100 en la 6º fecha del año en Dolores. Adrian Gomensoro regresa a las pistas y a la TC1100 en la 6º fecha del año en Dolores.

Los pilotos se siguen alistando para la próxima fecha de A.L.M.A. Nueva Generación que será el fin de semana del 22 y 23 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. El 6º capítulo del año será testigo del retorno a las pistas y a la TC1100 de Adrián Gomensoro con el Fiat 600 motorizado por Hernán López, atendido en el chasis por Jorge Dalfonso y la alineación de Tecno 2. 

El piloto de Merlo, quien supo ganar y pelear por el campeonato de la divisional hace unas temporadas, pegará la vuelta con el objetivo de ser protagonista en la competitiva TC1100. Para eso, el equipo trabajó a fondo en la puesta a punto del auto, repasando todos los elementos en el chasis como así también un service completo a la planta impulsora con la idea de contar con un buen potencial a la hora de la carrera. “Este año arrancamos de cero. Hicimos un trabajo exhaustivo en el auto para que no se caiga nada y poder alcanzar la regularidad necesaria en la última parte del campeonato de la TC1100”, indicó Gomensoro. 

“Nos estamos mentalizando con el equipo en hacer la cosas bien y ser protagonistas. Va a ser difícil por cómo están andando los pilotos de punta pero sabemos que contamos con un buen potencial para dar pelea. No veo la hora de subirme al auto y acelerar”, concluyó el piloto de zona oeste.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.