Titulares
Jueves, 31 Enero 2019 16:42

MARTÍN MARINO PEGA EL SALTO

El piloto de Martínez dará el salto de la Promocional a la TC 1100 con el mismo Fiat 600 que viene manejando en las últimas temporadas. El Mondedoro Motorsport estará a cargo de la atención completa.

El auto de Martín Marino en plena etapa de preparación para hacer el debut en la TC 1100 en la primera fecha del año de A.L.M.A. que será el 17 de Marzo. El auto de Martín Marino en plena etapa de preparación para hacer el debut en la TC 1100 en la primera fecha del año de A.L.M.A. que será el 17 de Marzo.

El 2019 será distinto para Martin Marino. ¿Por qué? Porque después de 5 años consecutivos corriendo en la Promocional, el piloto de Martínez pegará el salto y se sumará TC 1100 con el mismo auto con el que viene compitiendo en las últimas temporadas.  

“El auto se desarmó por completo. Diego Fangio nos está haciendo los amortiguadores y dando una mano enorme para poder afrontar el enorme cambio que decidimos hacer. Nos falta armar todo lo que es chasis y definir que valores de espirales y demás cosas vamos a utilizar. Calculo que la semana que viene Ale Mondedoro junto a Fangio terminarán con el motor”, comentó Marino. 

En lo que será su sexto campeonato en A.L.M.A., Marino buscará sumar experiencia en la “Libre”, un Fiat 600 que tiene otra potencia y otro neumático es por eso que tanto el piloto como el equipo, el Mondedoro Motorsport que estará a cargo de la atención completa, tratarán de hacer un buen papel evolucionando carrera tras carrera en un divisional que cuenta con pilotos rápidos lo que la hacen muy competitiva.  

“El objetivo en las primeras carreras es aprender cómo se maneja un Libre y como se pone a punto. No vamos con ninguna expectativa de resultados pero buscando andar lo mejor posible. Sabemos que no es fácil como tampoco fue la Promocional ya que el nivel de pilotos es excelente”, puntualizó el piloto de zona norte. 

“Correr en la TC 1100 es un sueño para mí, es algo impagable poder formar parte de varios referentes de la categoría. Si no fuese por los hermanos Mondedoro, que van siempre para adelante, sería imposible. Diego Fangio también es muy importante en este salto porque siempre nos ofrece su experiencia”, agregó.  

Se viene una nueva etapa para Marino en A.L.M.A. El debut en la TC 1100 será el 17 de Marzo en la primera fecha del año que será en el Autódromo de Buenos Aires con invitados. Una carrera especial que le dará un “plus” extra a la presentación en la “Libre” en un fin de semana en el que todos querrán ganar o por lo menos terminar entre los 5 primeros.  

“Quiero agradecer a Alejandro, Hernán, Jorge Mondedoro y Oscar que son los que trabajan día a día en el auto, a los chicos del taller, a mi familia, a todos los que nos están dando una mano para armar al auto, Sebita Fagnani, Ñato Lamonica, Juan Aurora y muchas personas más que están ayudando y lo valoro mucho porque si no sería muy difícil hacer el cambio para esta temporada”, concluyó Martín Marino.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.